Adelanto del Capítulo 1: el pueblo de Saiyns yauns.
Se acercaba el fin de las vacaciones, y Pablo aún tenía muchos planes para la misma. Entre estos le quería proponer a sus amigos visitar un antiguo pueblo llamado Saiyns yauns.
El sabía que esta exploración sería muy peligrosa ya que este pueblo se caracteriza por su ambiente tranquilo y a la vez peligroso por sus tantos animales, y porqué no, por sus tantos mitos terroríficos.
Pablo se sentó en su computadora a buscar información sobre el Pueblito. Lo que encontró lo fascinó, ya que el lugar tenía todo lo que sus amigos y el soñaban conocer.
El joven decidió escribirle a Shalei, ya que era la amiga con la que normalmente organizaba cada exploración.
Hola Shalei. Durante estos días estuve buscando información sobre el pueblo de Saiyns yauns. Leí tanto que me quedé maravillado ya que podemos conocer muchas más historias terroríficas y al parecer mucho más perturbadoras que en cualquier sitio.
¿si te paso el enlace a la información completa, crees que tu y yo podríamos organizar el viaje al pueblo?
La respuesta de Shalei no se hizo esperar.
Hola Pablo, ten en cuenta que las vacaciones están terminando y que solo tenemos 2 semanas para planificar y explorar. Por mi encantada, quiero conocer el pueblo y disfrutar de los paisajes y las historias terroríficas que los ancianos de estos lugares suelen contar.
Te recomiendo que también le escribamos a Carmen para que nos ayude. Mejor dicho nos conviene hacer eso, y como se que te olvidarás lo haré yo.
Apenas Pablo recibió este mensaje se levantó de su silla y se miró en el espejo. El siempre había querido explorar solo con sus amigos, y por fin sus padres estaban de acuerdo y digamos que tampoco tenían ganas de acompañar a los jóvenes a todos lados.
Pablo es un chico de cabello negro, nariz pequeña, frente poco pronunciada y de unos 178 centímetros.
Pablo se sorprendió al escuchar su tono de notificación. Esto indicaba que una de sus amigas le había enviado un mensaje.
Rápidamente sacó su celular y vio que era un mensaje de Carmen.
El mensaje era algo largo pero Pablo estaba dispuesto a leer todo lo que su amiga tuviera para decirle.
Hola Pablo. Shalei me contó sobre el viaje que quieres organizar, y créeme que me siento muy emocionada por poder viajar por primera vez solo nosotros. Nuestros padres ya habían acordado esto en el mes de diciembre, pero nosotros no teníamos nada en mente.
Espero que estés listo, ya que yo me siento más preparada que nunca.
Vamos a hacer lo posible para que el viaje sea lo más tranquilo posible, y que la podamos pasar excelente.
Por cierto ¿ya le escribieron a Lubrek? Ese chico siempre se pierde todo y después nos culpa de su idiotez y por ser un distraído.
Pablo sonrió al leer eso, ya que sabía que Carmen sentía cariño por lubrek, pero a la vez lo odiaba.
Se rascó la nariz y respondió.
Hola Carmen. Te voy a ser sincero como siempre soy con todos ustedes. El viaje me causa mucha intriga y me dan ganas de partir mañana. No se si escribirle a Lu porque no se si querrá ir. Ya lo conoces, primero dice que si, luego que no y cuando salimos y regresamos al tiempo se queja por no llevarlo. Que crees. ¿le escribo para imitarlo?
Luego de escribirle eso a su amiga Pablo se acostó a dormir.
EN su casa, Carmen estaba sentada en el jardín leyendo el mensaje de su amigo Pablo. Ella sentía más que una amistad, pero no quería admitirlo ni decirlo. Ya que no quería arruinarlo todo, y aparte sabía que Shalei también estaba enamorada de Pablo.
La chica se levantó, caminó hasta su casa, y cerró la puerta trasera.
Luego se dirigió a su cuarto, y se miró en el espejo pensativa.